Documentos Noticias

Paraguay. Seguimiento a los ODS 1, 2, 10 y 13. 2015-2020

A más de un año del inicio de la pandemia, las crisis desatadas por el Covid-19 han dejado en evidencia la centralidad del rol del Estado en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La pandemia ha obstaculizado no solo el avance de los ODS sino también otras dimensiones de la vida de las personas.

El presente documento realiza una actualización de la información existente para los ODS 1 “Fin de la pobreza”, ODS 2 “Hambre 0”, ODS 10 “Reducción de las desigualdades”
y ODS 13 “Acción por el clima” para el periodo comprendido entre 2015-2020. Incluye además un apartado sobre el alcance de las principales acciones tomadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia.

Este documento forma parte de una serie realizada en el marco del proyecto Tembiura Sin Desperdicio, llevado adelante por Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana, el Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP) y Oxfam y cuenta con el co-financiamiento de la Unión Europea para el desarrollo de iniciativas relacionadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el país.

Seguimiento ODS 2015-2020

 

Related posts

Decidamos y Comisión ODS Paraguay se comprometen a trabajar para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Comunicacion Decidamos

El primer eslabón para combatir 36 toneladas diarias de desperdicio en el Abasto

Comunicacion Decidamos

Almuerzos sin desperdicio

Comunicacion Decidamos